Wednesday, August 29, 2018

Download Jesús llora / Jesus cries - Lamb Books pdf


Descargar PDF Leer en línea



'Estas ya aqui, Maria?', dice su madre sin volverse. 'Vamos, vamos, mira esta rosa! Y estos lirios pobres. Todos ellos moriran si no les ayudamos. Trae tambien algunos pequenos bastones para sostener este tallo que cae'. 'Yo Te traera todo, Madre'. Maria se redondo con un salto, con los ojos muy abiertos y luego con un grito Ella corre con los brazos extendidos hacia Su Hijo, que ya ha abierto Sus brazos y esperaba con la sonrisa mas carinosa. 'Oh! Mi Hijo!' Madre! Querida! ' Su abrazo es uno largo y amoroso 'Por que, Hijo, que has venido a esta hora del dia? Tu estas rojo purpura y sudando como una esponja empapada. Entra. Que yo pueda secarte y refrescarte. Yo Te traera una tunica limpia y sandalias limpias. Mi Hijo! Mi Hijo! Por que seguir con este calor? Las plantas se estan muriendo a causa del calor y Tu, Mi Flor, casi tambien. 'Queria venir a Ti tan pronto posible, Madre. 'Oh! Mi querido! Tienes sed? Debe tenerla. Ahora voy a preparar ... ' 'Si, tengo sed de tus besos, Madre. Y Tus caricias. Deja que Me quede asi, con Mi cabeza en tu hombro, como cuando era un nino ... Oh! Madre! Como Te.
Jesús llora / Jesus cries novela
libro Jesús llora / Jesus cries pdf
Jesús llora / Jesus cries pdf Lamb Books

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.