Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. Entre los temas que el lector encontrará en sus páginas destacamos: - La investigación cualitativa. ¿Qué es?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es adecuado servirse de ella?, ¿qué tienen en común la investigación social y la investigación de marketing?, ¿es fiable la investigación cualitativa, con qué soportes científicos y metodológicos cuenta?. - El proceso de investigación cualitativa. ¿Por qué se pone en marcha una investigación cualitativa?,.
[PDF y ePub] Investigación cualitativa (Libros profesionales) Descargar (libros) en pdf
Libros Investigación cualitativa (Libros profesionales) PDF Descargar Gratis
libro Investigación cualitativa (Libros profesionales) pdf
Wednesday, February 28, 2018
Investigación cualitativa (Libros profesionales) libro - Juan Báez y Pérez de Tudela .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.